El corrector facial de La Roche Posay que promete eliminar puntos negros y manchas
Está formulado específicamente para pieles grasas con tendencia acneica y es uno de los más recomendados por dermatólogos


Los problemas de la piel pueden llegar a alterar nuestra vida diaria. Por eso, es muy importante realizar una buena rutina de cuidado facial todos los días. En este contexto, La Roche Posay, una de las marcas más prestigiosas en el mundo de la dermocosmética, es especialista en pieles sensibles y con tendencia acneica. La calidad de sus productos es excelente y trabajan con los mejores dermatólogos e investigadores para ofrecer soluciones a los problemas de la piel.
Uno de los últimos productos que se ha vuelto muy popular es la crema hidratante Effaclar Duo + M que, según afirman desde La Roche Posay, ofrece resultados visibles en ocho horas. Este corrector de triple acción reduce las imperfecciones y las marcas, aportando, además, 24 horas de hidratación. Esta crema está disponible en Amazon por menos de 16 euros, cuenta con una nota media de 4,6 estrellas sobre 5, más de 1.700 valoraciones, y los s están muy satisfechos con la eficiencia del producto.

Recomendado por dermatólogos
Este tratamiento es uno de los más prescritos por dermatólogos, puesto que está formulado específicamente para pieles grasas con tendencia acneica en adultos y adolescentes a partir de 10 años, y está clínicamente testado en todos los tipos de piel (fototipos del 1 al 6).
En cuanto a los resultados en la piel, La Roche Posay asegura que con una aplicación una vez al día por la mañana durante 4 semanas, los puntos negros se reducen un 66%, las imperfecciones un 44% y las marcas un 45%. Además, esta crema aporta 24 horas de hidratación y es apta para usar junto con peróxido de benzoilo y otros tratamientos farmacológicos antiacné.
Tres ingredientes clave
Reduce puntos negros, marcas de acné y previene su reaparición, gracias a esta increíble combinación de ingredientes:
- Phylobioma: este ingrediente activo reduce el biofilm, la sobreproducción de sebo, la inflamación y la hiperqueratinización.
- Procerad™: una ceramida antimanchas, patentada por La Roche Posay, que previene la aparición de manchas tanto rosas como marrones.
- Niacinamida: ayuda tanto a difuminar las manchas oscuras como la pigmentación, y unifica el tono de la piel en todos los fototipos.
Además, este corrector es hipoalergénico, no comedogénico (no obstruye los poros) y está dermatológicamente testado. “Me ha resultado muy eficaz, deja la cara superlimpia y quita muchas imperfecciones”, reseñan una de las usuarias en Amazon.

¿Cómo se aplica el producto?
Su aplicación es muy sencilla gracias a su textura fluida y no grasa. Tan solo hay que seguir estos pasos:
- Primero, limpia la piel con un gel limpiador.
- A continuación, coge una pequeña cantidad del corrector Effaclar Duo + M.
- Después, aplica en todo el rostro por la mañana y/o por la noche.
- Recuerda evitar el contorno de los ojos.
- Por último, antes de maquillarte debes aplicar una crema hidratante y protector solar.
La rutina recomendada
Completa tu rutina facial con estos productos recomendados para que los resultados sean más efectivos:
