20 ‘gadgets’ por menos de 25 euros para la vuelta a la rutina
Prácticos, de tamaño compacto y económicos: elegimos una variedad de productos que hacen más fácil el regreso de las vacaciones tanto en el trabajo como en casa


Los gadgets han venido para quedarse ya no solo en forma de aparatos tecnológicos de diseño curioso con prestaciones extras sino también en forma de gadgets para la cocina, para el dormitorio, para llevar encima todo el rato o para viajar. En EL PAÍS Escaparate hemos buceado por el vasto catálogo de Amazon para dar con los mejores gadgets para que la vuelta a la rutina se haga más sencilla de implementar. Con una premisa adicional: ninguno de estos productos supera los 25 euros, por lo que el bolsillo no se resentirá en este inicio de curso.
‘Gadgets’ para la vuelta a la rutina: ventajas de uso
Además de los que ya hemos citado y que a bote pronto pueden surgir en la mente, los beneficios de los gadgets para utilizar en la vuelta a la rutina son realmente numerosos y se pueden englobar en los siguientes puntos:
- Un gadget para la vuelta a la rutina tiene que ser, ante todo, práctico.
- Debe ser, en la medida de lo posible, lo suficientemente compacto para poder transportarse a cualquier lugar.
- Lo ideal es que un gadget enfocado en la vuelta de las vacaciones permita una mayor concentración en ciertas tareas de estudio u organizativas.
- Lo ideal en este tipo de gadgets útiles que descubrir en plataformas online como Amazon es que puedan utilizarse en diferentes contextos y situaciones.
- Al ser tan económicos, estos gadgets para la vuelta a la rutina son una opción magnífica para regalar a familiares, amigos o conocidos.
Marcapáginas magnético para libros
A la venta en numerosos colores y con distintos patrones de dibujo, estos separadores imantados sirven tanto para indicar en qué hoja nos hemos quedado de nuestra lectura preferida como marca de cualquier anotación de apuntes o trabajos. Además, el material empleado en ellos hace menos daño a los libros al no ser de metal o plástico. El lote incluye una docena de unidades.
