Diez mantas extrasuaves y cálidas para el sofá o la cama
Elegimos en Amazon y La Redoute las mantas más suaves y acogedoras, confeccionadas en varios colores y diseños, con las que protegernos del frío en casa


Como ocurre con la mayor parte del mobiliario de la casa, también es importante decorar con acierto cada una de las estancias mediante textiles agradables al tacto y con materiales de calidad. Por eso mismo, las mantas extrasuaves son una gran elección de compra cuando el buen tiempo del verano deja paso a las las bajas temperaturas otoñales.
En EL PAÍS Escaparate hemos fichado diez modelos en Amazon y La Redoute diseñadas con distintos patrones, colores, de una calidez asegurada y una suavidad muy placentera. En suma, mantas de todos los tamaños para vestir sofás y camas proporcionando una acogedora sensación de confort.
¿Cuál es la manta que más abriga?
Depende de varios factores: como la época del año o si disponemos de una fuente de calor complementaria: como un calefactor portátil o un buen sistema de calefacción. Por lo general, las mantas confeccionadas en plumón o en forro polar son las que mayor protección ofrecen ante el frío aunque en habitaciones con una temperatura exterior agradable, basta con elegir una manta de algodón, poliéster o microfibra.
Manta extrasuave de microfibra en nueve colores
“Es muy suave y ligera a la vez pero muy calentita para usar en otoño”, explica un . La prensa está fabricada en tela de microfibra con un tacto muy acogedor. No genera arrugas y no se desliza como otros modelos. Y se vende en tres tamaños: para el sillón, el sofá o la cama.

Manta de algodón extrasuave en cuatro tamaños, Todocama
El algodón es uno de los tejidos más utilizados en prendas textiles y sus beneficios son por todos conocidos. Esta manta emplea un algodón suavizado que es súper agradable al tacto y llamativo: su dibujo en superficie recuerda a una espiga. Puede utilizarse como colcha, manta para el sofá, sobre cama o en cualquier otro contexto. Está disponible en tonos suaves.
