Placas de hielo para neveras portátiles
Cinco acumuladores de frío reutilizables que son la clave para disfrutar de bebidas frías en la playa o la piscina durante todo el verano


Las placas de hielo son una opción sencilla y económica para enfriar neveras portátiles o bolsas refrigeradoras, para llevar comida o bebidas a cualquier parte y disfrutar de estas a una temperatura fría. Brindan un efecto muy duradero y son muy fáciles de utilizar, pues basta con colocar las placas en el congelador antes de su uso, ¡y listo!
A diferencia del hielo en bolsas o en cubiteras, las placas de hielo ocupan menos espacio, al ser planas y delgadas, y no se derriten ni generan agua líquida, evitando que los alimentos, los recipientes o la nevera en la que se introducen se mojen. Y se pueden reutilizar una y otra vez después de su uso, además de limpiarlas en el lavavajillas o con agua tibia. Sin duda, una opción práctica y con la que se puede ahorrar dinero a largo plazo. Además, las placas de hielo son muy versátiles y se pueden emplear para muchos usos, desde en las neveras portátiles para la playa, hasta en una fiambrera del almuerzo para la oficina o para bolsas de agua en viajes largos de coche.
Descubre en esta selección a modo de guía cinco placas de hielo para neveras portátiles, vendidas tanto por individual como en packs ahorro. Todas están disponibles en Amazon y se encuentran entre las opciones mejor valoradas.
Placa de hielo para nevera portátil, más de 2.000 valoraciones
Este acumulador de frío tiene unas dimensiones de 18 x 9,6 x 3,2 centímetros y es perfecto para mantener la comida, bebida o medicinas frías durante una gran cantidad de tiempo. Además, se puede reutilizar y limpiar en el lavavajillas.
Su diseño tiene integrada una pequeña asa, para que sea más fácil de coger. Cuenta con más de 2.000 valoraciones en Amazon y ahora tiene un increíble descuento.
67% de descuento, ahorras 4 euros.
