window.arcIdentityApiOrigin = "https://publicapi.elpais.diariodomt.com";window.arcSalesApiOrigin = "https://publicapi.elpais.diariodomt.com";window.arcUrl = "/subscriptions";if (false || window.location.pathname.indexOf('/pf/') === 0) { window.arcUrl = "/pf" + window.arcUrl + "?_website=el-pais"; }Dulce, especiado y adictivo: el perfume árabe unisex que conquista con su aroma envolvente | Belleza | Escaparate | EL PAÍSp{margin:0 0 2rem var(--grid-8-1-column-content-gap)}}@media (min-width: 1310px){.x-f .x_w,.tpl-noads .x .x_w{padding-left:3.4375rem;padding-right:3.4375rem}}@media (min-width: 1439px){.a .a_e-o .a_e_m .a_e_m .a_m_w,.a .a_e-r .a_e_m .a_e_m .a_m_w{margin:0 auto}}@media (max-width: 575.98px){.z-bn:first-of-type,.z-hi:first-of-type{padding-top:1.5rem}._g-xs-none{display:block}.cg_f time .x_e_s:last-child{display:none}.scr-hdr__team.is-local .scr-hdr__team__wr{align-items:flex-start}.scr-hdr__team.is-visitor .scr-hdr__team__wr{align-items:flex-end}.scr-hdr__scr.is-ingame .scr-hdr__info:before{content:"";display:block;width:.75rem;height:.3125rem;background:#111;position:absolute;top:30px}}@media (max-width: 767.98px){.btn-xs{padding:.125rem .5rem .0625rem}.x .btn-u{border-radius:100%;width:2rem;height:2rem}.x-nf.x-p .ep_l{grid-column:2/4}.x-nf.x-p .x_u{grid-column:4/5}.tpl-h-el-pais .btn-xpr{display:inline-flex}.tpl-h-el-pais .btn-xpr+a{display:none}.tpl-h-el-pais .x-nf.x-p .x_ep{display:flex}.tpl-h-el-pais .x-nf.x-p .x_u .btn-2{display:inline-flex}.tpl-ad-bd{margin-left:.625rem;margin-right:.625rem}.tpl-ad-bd .ad-nstd-bd{height:3.125rem;background:#fff}.tpl-ad-bd ._g-o{padding-left:.625rem;padding-right:.625rem}.a_k_tp_b{position:relative}.a_k_tp_b:hover:before{background-color:#fff;content:"\a0";display:block;height:1.0625rem;position:absolute;top:1.375rem;transform:rotate(128deg) skew(-15deg);width:.9375rem;box-shadow:-2px 2px 2px #00000017;border-radius:.125rem;z-index:10}} Ir al contenido
_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Dulce, especiado y adictivo: el perfume árabe unisex que conquista con su aroma envolvente

Si te gustan los perfumes con notas de café y vainilla, este se convertirá en tu nuevo favorito. Además, presenta un descuento del 32%

Este perfume unisex se convertirá en tu favorito. GETTY IMAGES.
Beatriz Gámez Jareño

Los perfumes son muy personales y tienen la capacidad de expresar nuestra personalidad a través de fragancias florales y afrutadas, de azahar o con perfumes muy intensos. Las opciones son infinitas y responden a cada uno de los gustos. A mí me encantan las colonias y siempre me echo mi perfume favorito antes de salir de casa, aunque solo salga por pan. Es una de las mejores sensaciones del día: me encanta oler bien, que me dure la fragancia todo el día y que la gente me diga lo bien que huelo. Además, hace poco me regalaron una experiencia para hacer mi propio perfume con ayuda de la Inteligencia Artificial y la experiencia me encantó. Ahora es el que utilizo cada día.

Así que si eres como yo que te encanta que la colonia te dure todo el día, unas de las mejores opciones es optar por una fragancia árabe. Este tipo de perfumes destacan por su fórmula de alta concentración que garantiza una duración prolongada en la piel, proyectando su aroma de manera intensa y sofisticada. Si buscas dejar huella pases por donde pases te recomendamos el perfume unisex Khamrah Qahwa de Lattafa, ya que su combinación de notas especiadas, dulces y amaderadas, te sorprenderá.

Esta fragancia está disponible en Amazon y cuenta con más de 2.800 valoraciones y una nota media de 4,5 estrellas sobre 5. Además, presenta un descuento del 32% y su precio no supera los 30 euros. ¡Un buen momento para no dejar pasar esta oportunidad!

30% de descuento, ahorra 12,5 euros.

Un perfecto para hombres y mujeres.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_